Un poco sobre este tiempo…

Mes de abril, y parafraseando al gran Sabina, ¿Quién me ha robado el mes de Abril?.

Esa mes en el que hace más frío dentro que fuera, en el que te encuentras con la disyuntiva entre zapatilla de chancla o de pelillo, en el que no aciertas la vestimenta ni llevando más capas que el maquillaje de las muchachas de “Mujeres, hombres y viceversa”…

Ese mes en el que o me ataca la migraña o la astemia, que trae consigo ese “impass”, y me recuerda errores cometidos en el pasado. Ese mes, en el que lejos de tener sentido, la vida se compone de recuerdos que si alguna vez conformaron un todo, y forjaron tu persona, hoy se tornan amargos y dispersos, y no dicen absolutamente nada de tí, ni en qué te has convertido.

Hoy no tengo ganas de remar. Y aunque he aprendido a quererme, siendo un pozo ignominioso de defectos, del que cambiaría pocas cosas. (quizá exceso de pecas, piel de naranja, o alguna de cana que ha empezado a aparecer), sigo en la más absoluta de las soledades, sabiendo que después de ocultarme a mí misma, quién eras, y lo que sentía por tí, he aceptado tu ausencia, con un amor profundo y sostenido, insondable, incongruente y disperso. Un amor que dice más de mí que yo misma, y que se ha convertido en la fuerza más grande de la que he hecho hasta ahora, la tremenda prueba de quererte dentro de mí, en silencio, incondicional  y eternamente, sin ninguna muestra hacia fuera de este sentir que demuestra, que los cuentos de Hadas existen (sólo que con finales menos dulces), que el amor puede ser para siempre y de que los sueños pueden palparse, cuando te siento a mi lado de noche, siendo consciente, de que no has estado, no estás ni estarás. Aún así, gracias por haberme demostrado lo grande y bello que es vivir, en cada uno de los momentos que viví contigo, y que jamás olvidaré. Te querré para siempre, te guste, o no.

Siempre tuya, aunque no estés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s