Y cuánto más acelero….

Y con esta entrada patrocinada por Javi Cantero, (hijo del Fary) os cuento mi frustración.

Me estoy sacando el carnet A2 (Oiga!! Esto con la PCX no me pasaba)

Yo, que soy una correvetas de manual, que no me han visto por autopista a menos de 140km /h ni para pasar por los badenes, que prefiero volar. Yo, que he salido de un semáforo haciendo ruedas con mi peloti 1.6 tdci de 90 cv. Que mis amigos y amigas se agarran a la arandelilla esa de encima de la ventanilla como si de una tirolina se tratase, aferraos, como si la vida misma le fuera en ello. Yo, que parece que unto el coche con vaselina para que entre por huecos imposibles, para ir más rápido y me tengo puesto el aviso de radar Twenty Four Hours, porque voy siempre pasá de vueltas. Yo, que no cojo la M-30 porque tengo que ir a 70 km/h aunque tenga que dar más vueltas que Paco Martínez Soria en Carrefour, yo que corro por deporte, aunque no tenga prisa….

No sé acelerar en la moto de la autoescuela. Ya lo he dicho. Sufro. Lo paso fatal. No sé si es porque no es mía o porque no me fío de mí misma y mi capacidad de frenarla. La cuestión es que no acelero lo suficiente.

No es cuestión de velocidad, porque la PCX la llevo a puño siempre que puedo (son 125 cc, 11 cv, es lo menos que te despachan de motor), y no tengo ningún problema…

A mi profe lo tengo frustrao. Antes de ayer se me cuadró en mitad del circuito de maniobras con los brazos abiertos como esperando un milagro, con gesto de entre desesperación y ruego, con ese gesto propio del niño que se pidió la Play 4 y los reyes le han traído calcetines, con ese dramatismo tangible que se cortaba en el ambiente, me dijo estas palabras que me dolieron en mi alma de zascandila volantil… “Tíiiiaaa es que no aceleras”.

Me hizo poner punto muerto, me cogió el puño y lo abrió a muerte. Es que me da la sensación de que va a explotar. No explota, lo sé, pero me da la sensación y eso es suficiente.

Eso sí, en el circuito rápido me despacho a gusto, las cosas como son. Pero se necesita velocidad en otros puntos, porque es parte imprescindible del examen y me veo “NO APTA”.

La gente de mi entorno no se lo cree. La verdad que yo tampoco. Pero…viviendo y aprendiendo, y sorprendiéndose de lo que es cada uno en determinadas circunstancias. Ya os contaré qué tal el periplo.

Gracias por leerme.

 

Saludos y abrazos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s