Poses

Poses…..

Superficialidades, caras que se muestran, mentiras, hipocresía…Mostrarme como no soy para obtener una reacción, para conseguir al precio que sea un fin determinado, manejar voluntades y vulnerabilidades, aprender a quedar por encima, doblegar un sentimiento, acallar la voz interior de otra persona…

¿Y qué? Muestra absoluta del patetismo humano. Quien es capaz de mantener una pose, es que no se respeta a sí mismo, ni se valora. Que no se acepta como es. Intentar a través de manipulaciones conseguir reacciones favorables a sus intenciones.. en fín….Egocentrismo y egoísmo a manos llenas.

Mentiras.

No, yo no las quiero, al pan pan y al vino, vino. Las verdades a veces duelen, otras no es necesario herir, pero desde luego ir con la cara real por delante es más de lo que mucha gente hace por estos lares, donde estar detrás de una pantalla otorga beneplácito absoluto para no valorar que detrás de la otra pantalla, hay una vida, una historia, con sus circunstancias y sus sentimientos que es obligado respetar. Por seguir siendo persona, por respeto a la individualidad propia y ajena, por mostrar un mínimo de empatía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s