Frivolidades moteras y femeninas

Bien…pues hay dos cuestiones que me clasifican inevitablemente al subirme encima de una moto, la primera es que soy mujer, y la segunda…también.

Esta entrada no versa sobre los clichés, estereotipos según hombre y mujer etc…esta entrada habla de mi experiencia sobre las dos ruedas.

Así que comentaré brevemente. Lo primero que hice cuando empecé a ir de “paquete” fue comprarme una equipación decente, y en esto no valen excusas. Se me parte el alma cuando veo a las muchachas subidas encima de motos de gran cilindrada, (que a veces las ves en vilo, parecen subidas a un “palomar”) con su camisetita, sus vaqueritos y sus sandalias.

Es tu cuerpo amiga, el suelo está muy duro…muuuuucho… y si un golpe duele en parado no te quiero contar cómo duele a 80 km, en el mejor de los casos. Yo sé que confías mucho en el señor que está a los mandos, pero es que eso es confiar también en el resto de la humanidad..y creo que eso es mucho confiar.

Respecto a la equipación, yo, que soy una inagotable fuente de defectos, y entre otros muchos debo decir que no salgo de casa sin ir conjuntada. Esto es así, lo primero ir protegida, lo segundo ir mona.Eso hacía yo de “civil”, en mis tiempos.

Imposible en moto.

En lo que te pones y te quitas el casco, te has dejado la cara con el maquillaje como si fueras un panda, si te has molestado en alisarte el pelo, de arriba tienes una plasta que parece que te ha lamido una vaca y de la melena de abajo eres Diana Ross. (tengo la inmesa suerte de contar con una nada desdeñable melena de mediometro de raíz a puntas).

Se me complica muchísimo la cuestión, sobre todo porque tengo que guardar una imagen en el trabajo, y llego que parece que vengo (literal) de la guerra (M-40). De tacones mejor no hablamos, esa mujer que sólo iba de plano durante entrenos o carreras, o para ir y venir del gimnasio, ha pasado a la historia. Ahora luzco mi recortada altura por doquier.

Pero es que es arrancar y me compensa. Qué le vamos a hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s