Con un poco de insomnio (28/09/2013)

En las rachas en las que la vida te devora cada parte, y que te dejas llevar por un viento sibilino que mueve sólo a los que no tienen ningún rumbo, en esas etapas en las que la rutina, los días, las horas, se agotan sin traer nada deseado, en esos momentos en los que cada parte de tí se consume, sólo busco un consuelo que silencie los minutos y que sumen, entre sí, un halo de felicidad, que aunque escaso, sigue aportando esa llama suficiente y necesaria para continuar viva.
Un texto, una canción, un silencio o un paseo, una alegría momentánea y gratuita, de esas que no reclaman nada, y que reconfortan como un soplo de aire frío en verano.
No soy de contar mi vida, ni mis historias, no acostumbro a agotar a mis amigos con charlas interminables en las que no tengo nada positivo que decir. Sólo quiero buscar un refugio en el que mis pensamientos me lleven a encontrar una salida. Hay quien lo llama desconfianza, y quien lo llama soledad. Esa soledad que repara más que daña, que se busca y se desea y que se persigue como quien no tiene otra opción para continuar andando.
Y hay a quien le duele, pero siempre he sido así. ¿Qué hacer cuando debes cambiar esa pequeña parte de tí, que a veces supone todo tu mundo?¿Cómo luchar contra tu yo interior?
Si el mundo me daña, me alejo de él, y sigo subsistiendo, porque por mucho que películas, novelas, personas y sociedades digan que somos una media parte de otro, y que necesitamos pareja para sentirnos realizados, sigo pensando, pese a quien pese, que vivimos y morimos sólos, y todos los demás son actores que suben y baja de nuestro escenario, acompañantes temporales de la vida, que tarde o temprano nos tendrán que dejar, como nosotros a ellos. No hay amor que dure para siempre, sólo el que nos tenemos a nosotros mismos, y que debe ser la base sobre la que construyamos nuestras vidas.Para bien o para mal.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s