Visión práctica de la vida..

Hay quien me dice, claro está, gente más joven que yo, que soy una persona sabia. También me dicen que soy más perra que lassie, pero eso no lo pongo que queda fatal…

Como dice mi amigo Enrique…y tiene razón…las mujeres se emparejan pensando que sus chicos, cambiarán, y (no cambian) y los hombres pensando que las mujeres no cambiarán, y dicen que cambiamos…bueno eso para mí es discutible!!

CRASO ERROR!!! NOOO!!

Como mujeres no podemos cambiar a los hombres, los hombres son como son, no cambian, y si lo hacen es a PEOR!!! tienes que aceptar al muchacho como sea….porque así se va a quedar, sino se estropea…

Por lo que! jamás se debe intentar cambiar a un hombre, se le aceptará como sea, porque, siempre he dicho, que nos tenemos que enamorar de los defectos (enamorar, vaya, una palabra que no entra en mi vocabulario normal, no creo en esas cosas….) bueno, eso, que nos tienen que gustar por los defectos, osea que los defectos no te saquen de quicio más de lo que puedes como humana puedes soportar…porque querida…las virtudes…son las virtudes..su propia palabra lo dice, y virtudes tendrán muchas, pero con el tiempo se pueden perder, acentúar, o variar, tanto positiva como negativamente. Por lo que si los defectos no te provocan una crisis existencial, se sobrellevará mucho mejor la relación. Esto se supone que es una visión negativa de la vida, pero es como lo veo, porque insisto, como te emparejes pensando que cambiará…o que como solemos decir nosotras “madurará” vamos fucked…..
Así que si los defectos te sobrecogen y te llenan de desasosiego y malestar….hay que recetar, la solución para la relación, o sea, su disolución osea, un peine!! para que se peine para un lado y si no le gusta que se peine para el otro!….

Tengo en mi casa una pareja ejemplar…mi padre y mi madre,cincuenta y dos años juntos…que dices…dios….Cincuenta y dos años!!! eso no me aguanto ni yo misma! por dios!!! es que lo piensas y te entra un aturdimiento general y una angustia y un agobio y un de tó…vamos, los siete males me entran..No se cómo la gente se casa “para toda la vida” es que te dan ganas de hacer la maratón en dirección contraria vaya..

Y ahí tengo a mi madre, día tras día intentando cambiar a mi padre, y mi padre día tras día dejándola que pegue tres voces y se desahogue y yendo a su bola como ha hecho siempre. pero mira, discutiendo…se les ha hecho el trayecto “más corto” ….y cuando están separados están como mustios..no hay quien los entienda…en fin!!!

Qué vida más curiosa ésta…está llena de contradicciones insolubles, nos pasamos el tiempo intentando aclararlas y cuando las entiendes..eres demasiado viejo para vivir….

Besos gente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s