Borreguismo Exacerbado…y Voluntario!

Semana Santa.

Bien. En todos los canales, procesiones, películas con vidas de santos… (no he visto por ahí la Vida de Brian, hubiera estado genial). Ratzinger celebrando misas. De Crimen Sollicitacionis no dijo nada (pederastia, obstrucción a la justicia, ocultación de pruebas, soborno a familias para silenciar los hechos y traslado de los inculpados) pero del aborto sí que habló. Claro, como los monaguillos “no se quedan embarazados” en fin..

Que me parece vergonzoso, el colmo de la doble moral, y que si cada vez la credibilidad de la Iglesia queda más en entredicho… más aún debiera estar por las burradas que hacen.

¿Qué se creen que somos los seres humanos? Después de que al fin y al cabo nos hemos tragado (dobladas) las mismas mitologías absurdas que quedaron delegadas en otras culturas por su falta de veracidad, pero que “aceptamos” (en plan, venga va…como las telenovelas y cosas así, bueno..no me lo creo pero..corremos un “tupido velo” y hacemos como que lo pasamos…..)
Pero ya que la doble moral sea tan latente cuando están destrozando vidas de inocentes que posiblemente no podrán superarlo jamás, es que no puedo con ello.
Y ya el “por qué Señor callaste” de Ratzinger al entrar en Autzwitch cuando él a día de hoy sigue callando…

Vamos que opino que los criminales a la cárcel, lleven sotana… o no la lleven. Y que Dios juzgue, o no, pero en este planeta de borregos, donde les hemos perdonado como padres a sus hijos (y no lo contrario, como nos hacen creer) sus contínuas meteduras de pata que han costado muchas vidas (Holocausto Nazi, Inquisición, Guerras santas…) Juzgan personas con conocimientos en legislación, a quien deben ser entregados estos delincuentes. De un Santa vez.

Creo.

Jajajaja Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s