A mis venticasitodos…

Bueno, cuento en mi haber, con lo siguiente, un tipo un poco extraño que recuerda fugazmente a la bruja Lola, un acercamiento peligroso a los treinta años, una familia y un tanto curiosa, y un apetito absoluto por la vida. Y bien…¿Qué es lo que falla?

Encontrar la felicidad, ese angosto camino que se supone que todos perseguimos durante toda nuestra trayectoria vital, con el sueño inculcado por la sociedad, de la familia perfecta, con los hijos perfectos, con su casita perfecta y su super coche, no son más que falacias, en las que perdemos nuestros minutos, para luego darnos cuenta y frustrarnos, porque ni lo hemos conseguido, ni nos hemos quedado cerca.

Se dice que la vida es lo que pasa mientras mueres…Genial. Concepto entendido, pero.. ¿Y asimilado? Asimilado no, está claro, si no no viviríamos como vivimos. Buscando siempre la felicidad, como si la vida se tratase de una carrera, para conseguir todas esas cosas que no necesitamos realmente, sin preocuparnos apenas de lo que vamos experimentando durante ese recorrido en contra de las agujas del reloj.

Son esos minutos de búsqueda, los que completan nuestro ciclo, los que acumulan nuestras vivencias, nuestras experiencias, y nuestra vida en sí. Son lo que nos quedará cuando reflexionemos sobre nuestro pasado…lo que reviviremos, cuando miremos atrás y recordemos nuestra vida.  ¿Por qué esa visión amarga, ese descontento contínuo, ese ansia de querer conseguir y no obtener? No me voy a dilatar en teorías sobre satisfacción de necesidades ….

Generamos nuestra propia frustración y nuestra infelicidad día a día, y luego nos quejamos de que no somos felices! pero es normal, forma parte de nuestro devenir humano… Vivir, se trata de eso, de VIVIR, cada minuto y cada segundo forma parte de nosotros. No pierdas ni uno!! Mil besos!

Anuncios

4 comentarios en “A mis venticasitodos…

  1. Muy cierto lo que pones, desafortunadamente es el comportamiento de la mayoría de nosotros los Seres Humanos….

    Pero como dicen, “Esto sigue, con o sin nosotros”!!!!

    Saludos y besos!!!

  2. Eso te pasa por no ser de Bilbao, aquí vivimos como nos da la gana, que es la eternidad para un Bilbaino???, apenas 5 minutos XD

    Anda, sonríe, que ellos se lo pierden 😉

  3. Yo creo que para ser infeliz basta con no hacer nada y dejar pasar toda oportunidad que se ofrezca para ser feliz. Como bien has dicho la vida es lo que pasa mientras mueres, pero está en nosotros el hacer que el rato hasta que criemos malvas sea lo más agradable posible. Es como si vas a currar a un sitio sólo por la pasta y dejas pasar las horas hasta que te echen. Está bien por la pasta pero ¿Qué más te aporta? ¿Te sientes cómodo/a? ¿Te sientes valorado7a? ¿Eres feliz?

    Qué prefieres. ¿Echarle años a la vida o vida a los años? Yo y cualquiera de nosotros escogería la segunda opción.

    Aquí estamos de prestado pero nunca hay que dejar de intentar pasarlo bien.

    Nos leemos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s